El Alzira vence al Borriol y amarra el segundo puesto












































Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Alzira vence al Borriol y amarra el segundo puesto











El Alzira vence al Borriol y amarra el segundo puesto










Jornada 41.- CF Borriol, 0; UD Alzira, 2.


Un doblete de Álvaro en la segunda mitad permitió al Alzira derrotar al Borriol y certificar el segundo puesto a falta de una jornada para que finalice la liga.


El Palmar bajaba el telón de la temporada con un partido donde solo el conjunto de Dani Ponz se jugaba algo. El Borriol preparó un homenaje a su presidente Sergio García, reciente vencedor del Masters de Augusta, tiñendo la grada de verde y cambiando su equipaje rojillo habitual por el verde en honor al color de la chaqueta que coronó al citado campeón. En lo que a lo deportivo se refiere, el Borriol certificó su permanencia en la categoría hace dos jornadas tras vencer al Buñol y afrontaba el duelo con la única motivación de ganar y despedir la temporada en casa brindando un triunfo a su afición. Para este encuentro el técnico Iván Campos contaba con todo sus hombres disponibles a excepción del sancionado Tali. Por su parte el Alzira llegaba al partido inmerso en la lucha por amarrar los puestos de play-off y con la motivación de llevarse los tres puntos del feudo borriolense para intentar quedar segundo en la tabla clasificatoria, y así tener derecho a enfrentarse a un cuarto en las eliminatorias, además de tener el factor campo a su favor. Bonito duelo el que se preveía en El Palmar.


Comenzó a rodar el balón en El Palmar y los primeros minutos del partido transcurrieron sin un dominador claro. Ambos conjuntos trataban de hacerse con el control del esférico sin fortuna. No fue hasta el cuarto de hora cuando llegó el primer acercamiento al área rival por parte de los visitantes, en una jugada de Ubach escorado a banda que centró y Álvaro de primeras remató a las manos del guardameta Óscar. El partido era de idas y venidas pero no terminaban de llegar las ocasiones de gol. A punto estuvo de marcarse en propia portería el central alcireño Ferrán tras una cesión con la cabeza a su portero que cerca estuvo de finalizar en el fondo de las mallas. En el minuto 25 llegó la ocasión más clara para el Alzira. Óscar salvó un mano a mano con Ubach, pero el rechace lo recogió Abel, que tras dejar sentado al guardameta y con toda la portería a su favor, disparó y su tiro lo sacó el central Gonzalo en línea de gol cuando ya se cantaba el primero para los de Dani Ponz. Esta clara ocasión fallada por el Alzira hizo reaccionar al Borriol que se vino arriba y a punto estuvo de inaugurar el marcador tras una buena jugada colectiva que remató muy flojo Héctor Zaragoza a las manos del portero. En los últimos minutos de la primera parte fue el Borriol quién llevó más peligro a la meta defendida por Dolz, pero sin llegar a perforarla. Con empate a cero en el marcador se llegó al descanso del partido.


En la segunda parte salió mejor el Alzira que logró adelantarse en el marcador en el minuto 50, gracias a un tanto de Álvaro que definió con la zurda tras recibir un pase dentro del área, batiendo por abajo al guardameta borriolense. El conjunto de Dani Ponz tiraba de efectividad para poner el marcador a su favor. Pudo ampliar distancias Ubach con un buen contragolpe en solitario que finalizó con un disparo alto. Movió el banquillo el técnico local Iván Campos en busca de una reacción que no llegó. Pudo empatar Juan para el Borriol pero no acertó a rematar dentro del área y despejó la defensa visitante. La mejor ocasión para el cuadro local llegó en el minuto 76 de partido, al rematar a bocajarro Javi Mora una dejaba con la cabeza de Pepe Mora tras un saque de esquina, pero su disparo se marchó por encima del travesaño. Del posible empate se pasó al gol del Alzira. Álvaro volvió a marcar para los suyos aprovechando un saque de esquina al segundo palo en el minuto 80, certificando el triunfo para los suyos. Con este resultado de cero a dos finalizó un encuentro disputado que ganó el Alzira con un doblete de un gran Álvaro.


Victoria para un Alzira que certifica su segunda posición en la tabla clasificatoria y disputará los play-off de ascenso con el factor campo a su favor. La próxima jornada los de Dani Ponz cerrarán la liga recibiendo en el Luis Suñer Picó al CD Almoradí. Por su parte, el Borriol viajará hasta Torrevieja con la mente puesta en revertir esta derrota y finalizar la liga con un triunfo.


Ficha técnica:


CF Borriol: Óscar, Jaume, Ramón, Gonzalo, Pepe Mora, Javi Mora, Julián, Adrián (Ximo, 85’), Héctor Zaragoza (Juan Carlos, 72’), Patxi (Juan, 52’) y Badre.


UD Alzira: Dolz, Gomis, Axo, Ferrán (Gisbert, 46’), Tendillo, Prieto, Javi García (Luís García, 67’), Boix, Ubach, Álvaro y Abel (Colau, 85’).


Goles: 0-1 Álvaro (50’); 0-2 Álvaro (80’).


Árbitro: Álvaro Rallo Estévez, asistido por Ferrer Remolar y Ribes Barrera. Amonestó por parte local a Jaume y Patxi.


Incidencias: Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 300 espectadores.





2017-05-07
Vicent Ramos










window._taboola = window._taboola || ;
_taboola.push(
mode: 'alternating-thumbnails-a',
container: 'taboola-below-article-thumbnails',
placement: 'Below Article Thumbnails',
target_type: 'mix'
);



Sobre Vicent Ramos







Vicent Ramos


















Anterior El Paterna CF logra la salvación y desciende al Torrevieja


Siguiente La derrota ante el Orihuela obliga al Castellón a empatar ante el Olímpic en la última jornada







Mira también....








torre levante crevillente marzo 2019




PREVIA 3ª GºVI | Jornada prácticamente sabatina con duelos cruzados interesantísimos


Grupo VI de Tercera División.- Jornada 31. A falta de ocho jornadas para el final …








Deja un comentario Cancelar respuesta


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
























































(function() function addEventListener(element,event,handler)
if(element.addEventListener)
element.addEventListener(event,handler, false);
else if(element.attachEvent)
element.attachEvent('on'+event,handler);

function maybePrefixUrlField()
if(this.value.trim() !== '' && this.value.indexOf('http') !== 0)
this.value = "http://" + this.value;



var urlFields = document.querySelectorAll('.mc4wp-form input[type="url"]');
if( urlFields && urlFields.length > 0 )
for( var j=0; j < urlFields.length; j++ )
addEventListener(urlFields[j],'blur',maybePrefixUrlField);

/* test if browser supports date fields */
var testInput = document.createElement('input');
testInput.setAttribute('type', 'date');
if( testInput.type !== 'date')

/* add placeholder & pattern to all date fields */
var dateFields = document.querySelectorAll('.mc4wp-form input[type="date"]');
for(var i=0; i<dateFields.length; i++)
if(!dateFields[i].placeholder)
dateFields[i].placeholder = 'YYYY-MM-DD';

if(!dateFields[i].pattern) 3[01])';




)();

/* */

/* */

/* */

/* */



/* <![CDATA[ */
var gglcptch = "options":"version":"v2","sitekey":"6LeqDVUUAAAAAAB9gMRaus1e2R-D4JrzRYRJ1vUx","theme":"light","error":"Atenciu00f3n: Mu00e1s de un reCAPTCHA se ha encontrado en la forma actual. Por favor, elimine todos los campos de reCAPTCHA innecesarios para que funcione correctamente.","vars":"visibility":false;
/* ]]> */
var advads_placement_tests = ;
var advads_passive_ads = ;
var advads_passive_groups = ;
var advads_passive_placements = ;
var advads_ajax_queries = ;
var advads_has_ads = [["131865","ad",null],["182578","ad",null],["204828","ad",null],["182261","ad",null],["131901","ad",null],["171397","ad",null],["190413","ad",null],["210165","ad",null],["190293","ad",null],["131907","ad",null],["195360","ad",null],["131891","ad",null],["131911","ad",null],["204826","ad",null],["131915","ad",null],["164547","ad",null],["182259","ad",null],["202309","ad",null],["131913","ad",null],["131885","ad",null],["131895","ad",null]];
var advads_js_items = ;
( window.advanced_ads_ready || jQuery( document ).ready ).call( null, function() if ( window.advanced_ads_pro ) advanced_ads_pro.process_passive_cb(); else if ( window.console && window.console.log ) console.log('Advanced Ads Pro: cache-busting can not be initialized'); );
var advads_tracking_ads = ;var advads_tracking_urls = ;var advads_gatracking_uids = ;var advads_tracking_methods = ;var advads_tracking_parallel = ;var advads_tracking_linkbases = ;var advads_gatracking_allads = ;var advads_gatracking_anonym = true;
window._taboola = window._taboola || ;
_taboola.push(flush: true);

Popular posts from this blog

Top Tejano songwriter Luis Silva dead of heart attack at 64

ReactJS Fetched API data displays live - need Data displayed static

Evgeni Malkin